_
_
_
_

La línea de Renfe del Maresme logra 12 millones de viajeros en seis meses

Unos doce millones de viajeros han utilizado la línea del Maresme de la red de cercanías durante el primer semestre de 1998. Durante este tiempo la puntualidad de los trenes de esta línea ha alcanzado un 99%, el porcentaje más alto de la red de Barcelona. El mes de junio, con 2.110.000 viajeros y un crecimiento del 9,5%, ha sido el más importante de este periodo; este incremento se ha debido principalmente a la llegada de los primeros turistas a las poblaciones costeras. Las estaciones más importantes en número de viajeros han sido la de Mataró, que ha alcanzado los 1.161.514, y la de Badalona, con 1.130.000, lo que supone un aumento del 3%. La mayor demanda de viajes hacia el Maresme se ha producido en las estaciones de Barcelona, que han sido origen o destino de más de 4,5 millones de desplazamientos. La más utilizada durante este primer semestre ha sido la de Catalunya, por la que han pasado 2.157.000 viajeros hacia la costa norte. Según una encuesta realizada recientemente por Renfe, los usuarios de la línea han valorado con una puntuación de 7,48 el servicio de cercanías en los primeros meses de 1998. Los viajeros han destacado especialmente en este periodo la limpieza y el mantenimiento de trenes y estaciones, mientras que los aspectos considerados más negativamente han sido las tarifas de los billetes y la información. El 89% de los clientes han declarado sentirse "satisfechos" o "muy satisfechos" con el servicio de cercanías.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_