Desmantelado un laboratorio de cocaína en Pineda y detenidas cinco personas
La policía ha detenido a cinco personas en Pineda de Mar y ha desmantelado un laboratorio clandestino donde se transformaba pasta de coca en cocaína, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. En el interior del laboratorio, instalado en un chalet alquilado de la urbanización Can Carrera, en el norte de Pineda de Mar y cerca de Calella, los agentes detuvieron el pasado lunes a tres personas, dos de ellas colombianas, y se incautaron de 3.500 gramos de cocaína, 870 gramos de cocaína base y diversos productos químicos y material necesario para la transformación de la droga. Dentro de la misma operación, la policía detuvo ayer a un matrimonio al que decomisó 1,2 millones de pesetas y 250 gramos de cocaína. En abril del presente año ya fueron detenidos nueve intermediarios de la banda, "pero en aquella ocasión no se pudo dar con el núcleo, porque trasladó el laboratorio del delta del Ebro a la Costa Brava", explicó el jefe superior de policía, Francisco Arrébola, quien añadió que ahora "la banda ha quedado totalmente desarticulada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.