_
_
_
_

Gibraltar pondrá más controles para evitar el contrabando

El Gobierno de Gibraltar anunció ayer que aplicará medidas administrativas para evitar que se repitan situaciones similares a las del pasado viernes, cuando unas 300 mujeres cargadas con tabaco rubio adquirido en comercios de la colonia británica intentaron regresar a España. El Ejecutivo de Peter Caruana calificó como "lamentables" estos disturbios fronterizos que "deterioran la imagen de la ciudad". El Gobierno gibraltareño sostiene que la acción de las llamadas "matuteras" fue premeditada, ya que las mujeres accedieron al Peñón de manera organizada con la intención de adquirir tabaco y luego hostigaron a turistas para que lo compraran.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_