_
_
_
_

El temporal amenaza al este de China

El este de China se encuentra en estado de alerta máxima ante la llegada de un temporal mientras aún se combaten las recientes inundaciones que han dejado 2.500 muertos y millones de personas sin hogar. "El tiempo es cálido y seco, no ha llovido prácticamente nada desde ayer", declaró un residente en Jiujiang, en la provincia oriental de Jiangxi.Un responsable del Gobierno local advirtió de que el peligro no desaparecerá totalmente hasta que no cese la lluvia durante al menos tres días consecutivos. Los servicios meteorológicos, sin embargo, prevén chubascos durante las próximas 24 horas en todas las ciudades de la cuenca del río Yangtse.Las inundaciones actuales son las más graves registradas en China desde 1954, cuando murieron 30.000 personas. Los equipos de vigilancia montan guardia a lo largo del curso del Yangtse para alertar de posibles derbordamientos del cauce.

En Corea del Sur se han registrado 40 muertes a causa del temporal de lluvia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_