Rusia respalda al líder checheno tras su atentado con coche bomba
El primer ministro de Rusia, Serguéi Kiriyenko, y el presidente de Chechenia, Aslán Masjádov, se reunieron ayer en el Cáucaso del Norte en un nuevo esfuerzo por mejorar las relaciones entre Moscú y Grozni y reanudar el diálogo entre el Gobierno federal y la república independentista. Las conversaciones fueron posibles después de que el líder ruso, Borís Yeltsin, ordenara a Kiriyenko hace una semana que se entrevistara con Masjádov, entre otras cosas, para reafirmar el apoyo del Kremlin al presidente checheno, que acababa de sobrevivir a un atentado con un coche bomba."Después de esta reunión tenemos nuevas esperanzas de que los acuerdos firmados el año pasado sean puestos en práctica, aunque no sea más que parcialmente", declaró Masjádov al término de la entrevista, que transcurrió en Nazrán, capital de Ingushetia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.