Queda por identificar un agresor del policía francés
La policía alemana ha identificado a todos los hinchas violentos, salvo uno, que atacaron durante el Mundial de fútbol de Francia 98 al gendarme Daniel Nivel, que sigue en estado de coma. De acuerdo a una información que el semanario Spiegel publicará en su próxima edición, los agresores de Nivel ya identificados son: André Z., de 27 años y natural de Gelsenkirchen, donde frecuentaba ambientes violentos; Frank R., de 30 años y también de Gelsenkirchen; y Tobías R., nacido hace 24 años en Hamburgo. Los tres hinchas se encuentran en una prisión de Hamburgo."Lamentablemente, falta por identificar a un agresor, el que golpeó con un panel publicitario al gendarme francés cuando ya estaba en el suelo", dice Spiegel. Los hechos se produjeron en Lens, cuando tres o cuatro hooligans buscaron el enfrentamiento directo con los gendarmes que se habían apostado en una calle. Los policías intentaron repeler la agresión, pero al verse desbordados por la llegada de otros 20 hinchas violentos se dispersaron en direcciones distintas. Un grupo siguió a Nivel, que cayó al suelo, desde donde fue golpeado y apalizado brutalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.