Espectacular incendio en una industria textil abandonada
El espectacular incendio que se declaró ayer por la mañana en Can Baurier, una industria textil abandonada de Sant Adrià de Besòs (Barcelonès), y que provocó grandes columnas de humo que podían contemplarse desde Barcelona y Badalona, quedó apagado alrededor de las cuatro de la tarde, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat. A última hora de la tarde, un retén de dos vehículos de los bomberos continuaban remojando el local en previsión de que se pudiera reavivar el fuego. Existen indicios, según fuentes de los bomberos, de que el incendio fue intencionado, aunque no será posible saberlo con certeza hasta que finalicen las investigaciones de la policía. En la extinción del fuego, que se inició en torno a las diez de la mañana, participaron siete vehículos de los bomberos. Las instalaciones de Can Baurier ocupan una manzana entera y, según muchos de los vecinos presentes, en ellas ya se habían producido incendios en otras ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.