Los hijos de Ana Orantes piden 22 años para su padre
Los hijos de Ana Orantes, que ejercen la acusación particular por la muerte de su madre, han solicitado 22 años de prisión para su padre y ex marido de la fallecida, José Parejo, al que acusan de asesinato por haberla quemado viva en el patio de la casa que ambos compartían en Cúllar Vega (Granada). El escrito de la acusación particular considera que el acusado, después de rociar de gasolina y quemar a Ana Orantes, agravó su acción con el "ensañamiento" mostrado al dejarla morir sin hacer nada por sofocar las llamas. La acusación particular, que reclama 30 millones de indemnización para los herederos, coincide con el fiscal en que el acusado no padece ninguna enfermedad psíquica y que el día que la mató, el 17 de diciembre de 1997, tampoco sufrió alteración mental que deba conducir a una reducción de su eventual condena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.