144 ORGASMOS EN UN DÍA
El masajista húngaro Jeno Antal dice haber inventado un tipo de masaje sexual, bautizado en inglés con el nombre de creative-love-fantasy-massage, que quiere poner en práctica para que a lo largo de un solo día 144 mujeres lleguen al orgasmo mediante ese masaje, declaró a la prensa local. El maestro YeNo, como se hace llamar Antal, afirma que con masajes de unos 10 minutos puede provocar el orgasmo en las mujeres y "liberarlas de muchos complejos y depresiones". YeNo tiene patrocinadores para su proyecto, pero todavía le queda una pequeña dificultad, encontrar a las 144 voluntarias que se pongan a su disposición para conseguir ese récord y el orgasmo y figurar en el libro Guinnes. El masajista sexual piensa que para cumplir su desafío tendrá que ir a EE UU, en concreto a California, "donde podré reunir ese número con más facilidad, ya que en Hungría las mujeres viven muy cohibidas". Antal explicó que como un día tiene 1.440 minutos y para cada mujer necesitaría un máximo de diez minutos, podrá conseguir la marca (144) que se propone.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.