La policía busca a un empresario de Peñíscola desaparecido "en extrañas circunstancias"
Miguel Roig Oms, empresario de 45 años, abandonó el bar que regenta en Peñíscola el miércoles pasado y desde entonces permanece desaparecido "en extrañas circunstancias", según la policía. Poco antes de irse le comunicó a su esposa que acudía a la vivienda que ambos comparten y que luego volvería al bar. El empresario se dirigió a su casa, donde se encontró con su suegra, y cogió varios objetos, pero no regresó al bar. Desde entonces, ni la familia ni la policía saben nada de Miguel Roig quien, según fuentes de la investigación, "pudiera estar detenido contra su voluntad". Los datos que sustentan esta teoría se apoyan en que el presuntamente retenido no ha realizado ningún movimiento en su cuenta bancaria, no ha movido su vehículo ni se ha llevado de su vivienda nada de ropa. El desaparecido es una persona muy conocida en el pueblo y padece de diabetes. El hecho de que no haya recogido ninguno de los medicamentos que precisa para corregir su falta de azúcar apoya el supuesto de que la desaparición no ha sido voluntaria. Fuentes de la investigación señalaron ayer que si en 36 horas no tienen señales del empresario, se solicitará la colaboración de los vecinos del pueblo para rastrear el término municipal. De momento, la Policia Local de Peñíscola ya ha distribuido la foto de Miguel Roig por los establecimientos de la población para facilitar su localización.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.