_
_
_
_

Oposición y grupos ciudadanos se unen en el rechazo al PGOU granadino

El Plan General de Urbanismo (PGOU) de Granada, que será sometido esta mañana a la aprobación del pleno tras numerosos aplazamientos, no contenta a casi nadie. La oposición considera que en su redacción han primado más los intereses de los propietarios del suelo y de los promotores que los generales de la ciudad. Además, diversos grupos sociales y ciudadanos presentaron ayer una coordinadora denominada Granada Habitable, cuyo fin es rechazar la aprobación del futuro planeamiento. Antonio Cruz, portavoz socialista, explicó que ninguna de las propuestas planteadas por su partido para lograr un consenso ha sido aceptada. Cruz se quejó de que en el plan no aparece suelo público para construir viviendas de protección oficial. "El plan sólo beneficia a los propietarios del suelo, ni siquiera a los promotores", añadió Cruz. El portavoz de IU, Baltasar Garzón, opinó de manera similar.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_