El alemán da por perdido el Tour
Escartín, en el descenso y el ha no, pensó en limitar eh daño producido por Ullrich y Pantani en la Madeleine. Volvió a su ser. A resistir y calcular. El podio, al lado. Ayer cedió su tercera plaza a Ullrich por siete segundos. "Pero hemos visto que Julich [a 21 segundos del aragonés] ha dado muestras de debilidad. Mañana, en la tercera etapa de los Alpes, intentaremos que doble la rodilla", dice Álvaro Pino, director del Kelme. "Lo malo", afirma Escartín, "es que Ullrich se ha recuperado del desfallecimiento del Galibier y cuenta para la general. Lo bueno, que el alemán saldrá detrás de mí en ha contrarreloj, me doblará y así, a su estela, haré un buen tiempo".
"Sí, lo he pasado mal", reconoció Julich. "En la Madeleine me puse junto a Rinero y le dije que no tirara tan fuerte, que no podía. Ullrich me oyó y entendió que era momento de atacar. Si no, habría atacado más tarde. Pero conservo el segundo puesto".
Ullrich atacó con rabia y se llevó a Pantani, que se acomodó más en el liderato. "Le felicito", dijo Ullrich, "porque no pensaba que fuera posible ganar el Tour y el Giro el mismo año y él lo ha conseguido. Sí, para mí esto ya ha terminado". Pantani admitió que le benefició el ataque del alemán. Y añadió: "Habría tenido fuerzas para dejarle en la Madeleine, pero no tenía sentido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.