El hombre que disparó en el Capitolio era un enfermo mental
"¡No quería que le viera un médico!", declaró el padre de Russell Eugene Weston. "¡Siempre le aconsejábamos: "Rusty, sabes que estás enfermo". Y él nos decía: "Tú eres el que está loco" .
El hombre que el pasado viernes mató de varios disparos a dos policías en el Congreso de EEUU permanece ingresado en estado grave, según los médicos del hospital General de Washington. Weston, de 41 años, es una persona solitaria a quien le diagnosticaron hace diez años una esquizofrenia paranoica. Pese a ello, puede ser declarado culpable de asesinato, por lo que podría ser condenado a muerte.
La familia de Weston ha pedido disculpas al pueblo estadounidense "por el trauma" que su hijo ha causado a la sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.