_
_
_
_

Torremolinos duplica en tres años su deuda con la Seguridad Social

En los últimos tres años el Ayuntamiento de Torremolinos ha duplicado su deuda con la Seguridad Social. Cuando el PP llegó a la alcaldía, en junio de 1995, el municipio debía 661 millones. La cifra era la deuda acumulada por sucesivos gobiernos socialistas desde la creación del municipio. Durante el último trienio, los populares han sumado otros 831 millones, lo que eleva la deuda a 1.492 millones. Los datos fueron desvelados ayer por el Grupo Municipal de IU. Su portavoz, Félix Martín, acusó al PP de utilizar un doble discurso: "El PP aplica el medicamentazo para ahorrar recursos de la Seguridad Social y al mismo tiempo la descapitaliza por la vía del impago". Según IU, el Consistorio no tiene problemas de liquidez que le impidan cumplir sus obligaciones. Martín fue categórico: "El Ayuntamiento no paga porque no quiere". Martín criticó que un alto cargo del PP como Javier Arenas reclame a la Junta el pago de la deuda contraída con la Seguridad Social y que luego un ayuntamiento gobernado por un alcalde de su partido incumpla esas obligaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_