_
_
_
_

Un mujer, herida grave al ser arrollada por un autobús

Una mujer de 52 años resultó herida de gravedad el viernes por la noche al ser atropellada por un autobús que permanecía estacionado, en punto muerto, en la calle Padre Xifré (Salamanca), según informó la Policía Municipal.

La víctima comenzó a cruzar la calle, empinada, a las 23.00 horas. En la calzada estaba el autocar vacío y con su conductor en el interior. El vehículo comenzó a rodar calle abajo y se llevó por delante a la mujer, que recibió el impacto del autobús y cayó al suelo.

Varias personas que iban por la zona corrieron a auxiliar a la víctima y avisaron a los servicios de emergencia. Una patrulla de la Policía Municipal y una ambulancia se desplazaron al lugar. La víctima fue trasladada al hospital de La Princesa, donde ingresó con pronóstico grave, según la Policía Municipal.

Los agentes tomaron declaración al conductor del autobús, que reconoció que el accidente había sido fruto de un descuido.

Por otra parte, otra persona resultó herida, también de gravedad, sobre las siete y media de la mañana de ayer. Su coche se salió de la calzada en el kilómetro 1 de la M-40, según el Samur.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_