Playas de Malibú *
15.25 / Drama / Tele 5
Estados Unidos, 1996 (87 minutos).
Director: Christopher Leitch. Intérpretes: Keri Russell, Tony Lucca. Telefilme de escasa entidad, pero que servirá para que los que no han cogido todavía las vacaciones se refresquen en las aguas de Malibú. Una niña de clase bien se enamorará de un joven que vive en la parte más modesta de la ciudad en este, insulso drama con toques de comedia. Muy normalito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.