_
_
_
_
_

Representantes del PNV irán a la manifestación convocada por HB

, El PNV no apoyará de forma explícita la manifestación que hoy recorrerá las calles de San Sebastián para pedir la reapertura del diario Egin, pero enviará una representación oficiosa a la misma después de que HB y los sindicatos ELA y LAB, las fuerzas convocantes, aceptaran el jueves sus condiciones. Éstas fueron el lema unitario: Eman hitza herriari (Da la palabra al pueblo), así como que la movilización discurriera en silencio y de forma pacífica.

Ayer salió a la calle el segundo número de la publicación Euskadi Información, con la que Egin quiere mantener la conexión con su público. Su director, Martín Garitano, precisó que, por ahora, no cuentan con una imprenta estable y van a tener que echar mano de talleres diferentes para mantener la publicación en la calle. "A Mayor Oreja, mayor bocazas", era el título principal de las ocho páginas, ayer también monográficas sobre el cierre cautelar, que tildan de "ataque barriobajero".

El nuevo diario ofrece a sus lectores la posibilidad de conectar en Internet a través de una dirección y les solicita ayuda económica por medio de una cuenta corriente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_