Tira y afloja
Ya se ha pasado la semana de los nervios y llegamos al sitio en que cada uno empezará a demostrar dónde está o dónde puede estar en el Tour. La hemos pasado sin perder tiempo. Y bien.Por lo demás, la etapa, como se preveía, nerviosa y rompepiernas, difícil de controlar, con cortes cada dos por tres. En uno nos hemos ido 13 corredores o así. Iba gente que se mueve bien en estos terrenos y detrás enseguida se pusieron a tirar los de la ONCE, Vitalicio e incluso los del Polti. Han hecho un poco la goma, pero tirando rápido. En unos momentos nos tenían a la vista, pero en los repechos cedían. Ha sido un tira y afloja, pero hemos caído. Y en cuanto nos han cogido, han seguido los tirones, hasta que salió el consentido del día. Más fácil es coger a tres que a 13, se pensó en el pelotón, pero estos tres han sido duros de pelar.
Ha acabado la semana no de ganar el Tour, sino de no perderlo. Abraham está con el tiempo mejor de todos los favoritos y eso está muy bien para poder tener referencias en la contrarreloj. En la contrarreloj saldré a hacer lo que pueda. Soy consciente de que empieza mi otro Tour, otro par de días controlando y el martes la montaña. Allí tendré que estar al 100% para ayudar a Abraham en lo que necesite y hasta donde yo pueda. Pero lo mejor que podría pasar es que no me necesitara para mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.