_
_
_
_

AGENDA Madera viva

El arte andaluz de vanguardia tiene en la producción del gaditano Paco Almengló (Jerez de la Frontera, 1965) una de las últimas revelaciones del certamen Aduana 97, algo más que una referencia prometedora. La madera, pacientemente tallada, estucada y esmaltada, parece cobrar vida ante los ojos del público que se deja engatusar por sus caprichosas geometrías, en las que luces y sombras acaban formando parte de la propia obra. Buena prueba de ello es la colección formada por una docena de instalaciones de este creador que puede ser contemplada en el patio del Museo de Cádiz (Plaza de Mina, s/n.) hasta el próximo 29 de julio.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_