Muerte en una extraña colisión
Una extraña colisión, protagonizada por un turismo que se empotró en la parte posterior de un camión cargado de sandías que viajaba en el mismo sentido, se saldó con la muerte instantánea del conductor del vehículo, de 33 años. En el accidente, ocurrido a las 22.30 del miércoles, en la carretera Nacional 340, en Almería, resultaron heridas dos personas más: el chófer del camión y el conductor de un segundo vehículo implicado en el siniestro. Este suceso empaña el buen comienzo de la operación de tráfico puesta en marcha con motivo de la salida masiva de vehículos en vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.