No es oro
He leído el artículo Cercanías, figurado en la sección Opinión del Lector, firmado por don Anselmo Benito Garcés, del 4 de julio pasado.Referente al mismo tengo que decirle que no es oro todo lo que reluce. Me remito a la criba que han hecho en la línea C-9 (Cercedilla-Cotos). Antes había nueve trenes, es decir, cada hora. Ahora hay cinco trenes, pero eso sólo en sábados y festivos, ya que los días laborables sólo hay tres, y resulta que el último que hay para volver es a las 16.43, que es cuando se está mejor disfrutando de la naturaleza. Soy asiduo a dicha línea. Si ésa es la propaganda que hacen del Tren de la Naturaleza, apaga y vámonos.
Les diré que soy ferroviario en cuarta generación, ya que lo fue mi abuelo, mi padre, un servidor, jubilado actualmente, y también mi hijo. Sencillamente voy de decepción en decepción, pues me uno a las razones, no siempre claras, de desaparición de algunos servicios.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.