Peres insinúa que su país posee desde hace tiempo armas nucleares disuasorias
El ex primer ministro laborista israelí Simón Peres dio ayer a entender que Israel posee armas nucleares, lo que hasta el momento constituye el reconocimiento más claro por parte de un dirigente israelí, según anunció ayer la prensa del país. Peres afirmó que hubo cinco guerras árabe-israelíes "porque nuestros vecinos pensaban que podían vencernos", y agregó: "Queríamos estar seguros de que tal tentación desaparecería".Desde hace más de 30 años, Israel posee una central nuclear capaz de producir plutonio, y los expertos nucleares le atribuyen la posesión de entre 100 y 200 cabezas atómicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.