ÁNGEL CRISTO ABANDONA DOS LEONES
El domador Ángel Cristo ha abandonado en el recinto ferial de Badajoz dos leones y un tigre de su circo, dijo ayer la portavoz de la Asociación Alternativa de Liberación de Animales, Cristina García, quien añadió que los animales están ahí desde el pasado 25 de junio. Las tres fieras están encerradas en una jaula, expuestas al calor y sin comer. Se alimentan de sobras que les lanzan los vecinos. Según García, no es la primera vez que el domador abandona animales, ya que hace unos años dejó morir a un elefante. García manifestó que su asociación intentará que los animales sean trasladados a algún zoológico o sacrificados, para que tengan "una salida digna". El abandono de los dos leones y el tigre en Badajoz no es casual porque, según García, esta ciudad carece de leyes que protejan a los animales
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.