Un día de bomberos en Huelva
Los bomberos de Huelva tuvieron ayer un día agitado. Por la mañana tuvieron que controlar, junto a técnicos de Fertiberia un escape de amoniaco, "casi inapreciable", producido tras la apertura de una de las válvulas de un vagón cisterna, propiedad de la factoría, que se encontraba aparcado en la estación de Renfe Huelva-Cercanías, a las afueras de la ciudad. Horas después, muy cerca de misma estación tuvieron emplearon más de dos horas y 20.000 litros de agua en la extinción de un incendio de pasto y juncos, que se declaró en la marisma del río Tinto. Las llamas arrasaron unos 5.000 metros de superficie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.