AYUDA A PIES GRANDES Y PEQUEÑOS
Encargo, la asociación para la defensa de la gente con pies grandes y pequeños presentó ayer en la Diputación Provincial de Pontevedra la creación de una cooperativa de consumo para adquirir el calzado de números especiales directamente a las fábricas. Encargo, fundada hace dos meses y medio por el marinense Manuel Silva, ha conseguido reunir a más de 800 españoles que calzan desde un 29 hasta un 53 y tienen dificultades para encontrar zapatos de su número en los comercios convencionales. Silva resaltó la importancia de su iniciativa porque muchas de las personas que sufren el problema de tener los pies excesivamente grandes o pequeños llegan a pensar en medidas drásticas, "como una mujer que calza un 44 que barajó la posibilidad de operarse el pie para reducírselo", indicó.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.