_
_
_
_

Ropa de Pasionaria para el Museo del Traje de Torremolinos

Sólo son un vestido, unos zapatos y un bolso. Pero de una mujer con carácter: Dolores Ibarruri, Pasionaria. El Museo del Traje de Torremolinos ha recibido de manos de Amaya Ruiz Ibarruri, la única hija viva de la mítica dirigente comunista, estos objetos y algunas palabras. "Mi madre era una mujer fuerte, la gente incluso lloraba cuando escuchaba sus discursos". Javier Checa, director del museo inaugurado hace dos semanas, vio así cumplida uno de las metas que se ha propuesto: que el museo sea un reflejo de la historia a través de los trajes que han pasado por ella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_