Earth, Wind & Fire traen el "funky" más vital
,Al mes de julio musical malagueño no puede hacérsele un reparo. A la lista de estrellas y músicos e ilustres indies o desconocidos solventes que ya han pasado por la ciudad se une esta noche (22.00) el megagrupo estadounidense de funky (y soul, y pop, y un poco de gospel y afrojazz y música disco: ya nada es puro a estas alturas) Earth, Wind & Fire, un ejemplo excelente de la música entendida como vehículo para el baile y la explosión de alegría. El grupo que lidera desde hace casi 30 años el vocalista Philip Bailey se sustenta en una riqueza vocal y tímbrica de altísimo nivel, unas secciones de viento y percusión excelentes y un espíritu en sus letras y puesta en escena que llama al goce, al baile y la fraternidad universales. Los éxitos de los Earth se cuentan por decenas: September, Fantasy, Let´s groove, Can´t hide love... Rock, afrojazz, gospel, soul, pop, música disco, funky componen un espíritu Colors al que musicalmente es difícil resistirse. El concierto malagueño es sólo una muestra de la actividad del verano andaluz: Paso del Estrecho. Algeciras espera hoy la primera gran avalancha de magrebíes en tránsito. Cierre. Un emblemático hotel granadino se enfrenta a una orden de cierre. Internet. Un viaje por la red permite una original travesía. Retrato. Un librero organiza un concurso para seguir el rastro de Mortadelo en Jaén.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.