TENOR DESMEMORIADO
El tenor Gabriel Sade, que se olvidó que debía cantar en una representación de la Tosca de Giacomo Puccini, deberá pagar 35.000 dólares (unos 5 millones de pesetas), en compensación a la Ópera de Stuttgart. Sade, que estaba anunciado para la representación del miércoles por la noche, se había confundido, anotando el hecho en la página del jueves de su agenda. Mientras los 1.400 espectadores esperaban impacientes que comenzara la ópera, el tenor se paseaba tranquilamente por el centro de la ciudad, tal vez canturreando y sin preocupaciones. Su olvido le costará reembolsar lo que los espectadores pagaron por verlo, importe que les fue devuelto al suspenderse la representación.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.