_
_
_
_

Yeltsin promete firmeza frente a las amenazas de un golpe de Estado en Rusia

El presidente Borís Yeltsin, atrapado en medio de una gigantesca crisis económica, prometió ayer responder con fuerza a "cualquier intento extremista de tomar el poder". "Fracasarán", sentenció Yeltsin en alusión a supuestas actividades golpistas destinadas a arrebatarle la presidencia. Los rumores sobre intentos de golpe en Rusia se han adueñado de los mercados financieros desde hace días, coincidiendo con una cadena de noticias sobre los pésimos resultados económicos que conducen al país hacia el caos. La Cámara alta del Parlamento advirtió ayer mismo que la crisis de la economía "ha alcanzado tal magnitud que amenaza a la seguridad nacional". Yeltsin telefoneó ayer a los principales líderes occidentales en demanda de ayuda.

Más información
Ante el abismo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_