_
_
_
_

Ajustes de la primera jornada

La primera jornada del Doctor Music Festival, esa que supone el aperitivo del asunto, fue la jornada de los ajustes de horarios. Mantener en danza durante tres días a más de 80 artistas comporta no pocos problemas logísticos. Al ya sabido cambio de escenario de Portishead, sustitutos en el Espot de los desertores The Verve, se fueron añadiendo otros de menor importancia, pero que pueden provocar algún equívoco entre un público cuya presencia aún no era notable en el valle del rock.De hecho, y a diferencia de la edición del año pasado, la noche del jueves no tenía un gancho que arrastre a las masas. Las actuaciones previstas a partir de las 21.00, protagonizadas por Love of Lesbians, Undrop y Mojinos Escozíos, no fueron argumento suficiente para provocar aglomeración alguna. De cualquier modo, los madrugadores que accedieron al recinto en la tarde del jueves ya pudieron enterarse de los cambios operados en el cartel, que con respecto a hoy supone la anulación del concierto de Anne Clarke, y las actuaciones en el escenario Espot, de Garbage a las 18.00, Slayer a las 20.30, Craddle of Filth a las 23.30 y Hamlet a las 2.15. Por su parte, el escenario Esterri Alt Àneu no sufrió cambios. Mientras que los hip hoperos franceses Passi cambiaban del escenario Guingueta a la carpa tecno Phuture Club, donde tienen previsto actuar a las 20.30.

Más información
Suave inicio del Doctor Music Festival
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_