El Defensor del Pueblo se queja por los depósitos de gasolina de Motril
La oficina del Defensor del Pueblo Andaluz ha manifestado su queja por el rechazo de la Consejería de Obras Públicas al dictamen que emitió contra el proyecto de instalación de cinco grandes depósitos de carburantes en el puerto de Motril, a sólo 50 metros del club náutico y a 200 metros del colegio público Ave María. El Defensor, que ha mostrado su malestar por la pasividad del Ayuntamiento de Motril, ha pedido de nuevo a la Consejería de Trabajo e Industria que le remita la resolución y los informes técnicos utilizados en la concesión de los permisos. La Confederación Ecologista y Pacifista de Granada acusó ayer al PSOE, que gobierna en el Ayuntamiento de Motril, de adoptar actitudes diferentes ante el Defensor del Pueblo según su conveniencia. La Consejería de Obras Públicas ha contestado en sentido contrario al dictamen del Defensor y a través de su delegación de Granada. Esta conducta ha llevado a la oficina del Defensor del Pueblo a incluir una queja en el informe que presentará en el Parlamento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.