RESACA PRE-NATAL
Continuamos con la resaca del embarazo de Rociíto. Parece que no hay más noticias. Esta semana le toca comentar la felicidad a la abuela, es decir, a Rocío Jurado, que habla sobre ello en Semana y Lecturas. Diez Minutos apuesta por la reconciliación de Pedro Carrasco con su hija. Pero hablando de abuelas, también asoma su rostro por Lecturas Rocío Dúrcal, comentando lo magnífico que es tener nietos. Mientras ella cuida al niño, su hija se pasea por Marruecos conociendo, a juzgar por sus declaraciones en Lecturas, "las necesidades de este pueblo". No falta la foto vestida con el traje típico del país. Otra famosa a la que le gusta vestirse ad hoc allá donde vaya es Carmen Martínez-Bordiú, que se confiesa en Lecturas. Para ello se pinta los tobillos y muñecas con henna y se coloca el tocado turco. Eso es integrarse en otras culturas. Y muy integrada debe de estar Sofía Mazagatos en Nueva York. Ella ha vuelto a España, según cuenta Lecturas, a pasar las vacaciones, pero quiere quedarse a vivir en Estados Unidos. Y es que aquí, pobre, según declara, no la dejaban vivir y la han tratado como una muñeca. En cambio, ahora se siente más mujer. Con esos argumentos es normal que se quede al otro lado del charco. Y en ¡Hola!, la primera entrevista a Bo Derek desde que murió su marido. Lo normal: está desolada. En fin, las revistas traen amplia información de las vacaciones de los habituales en estas páginas: mucha playa, mucho sol, y arrumacos por doquier.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.