_
_
_
_
GENTE

GINOLA EL AUSENTE

El Comité Internacional de la Cruz Roja presentó ayer en París su nueva campaña de lucha contra las minas antipersonas con la ausencia de su protagonista, el futbolista francés David Ginola, que asumirá el papel que representaba la princesa Diana antes de su muerte. La ausencia del nuevo padrino ha sido diversamente interpretada, ya que su agente ha culpado a las condiciones meteorológicas, que han obligado al futbolista a permanecer en Saint Moritz (Suiza) donde entrena con su club inglés, el Tottenham. El compromiso del centrocampista francés, de 31 años, se basa en que "se considera con suerte por tener dos piernas, y que quiere hacer algo por ayudar a los que tienen menos suerte", aseguró Chris Moon, uno de los miembros que coordinan la campaña.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_