Nombres de calles
Hace pocos días, en una emisora de radio de ámbito nacional, se hablaba de que hay calles con nombres que algunos desearían ya olvidar. Decían que, sobre todo en las dos Castillas, aún se ven calles con los nombres de Franco, de José Antonio, de Queipo de Llano, del general tal y del militar cual. A otros seguramente les gustará que las calles de sus respectivos pueblos tengan los nombres de Durruti, del Che, de la Revolución, de Companys... Lo más lógico y menos costoso sería que nuestras calles, muchas, conservaran sus nombres de siempre: Gran Vía, Diagonal, de Arriba, de Abajo... sin connotaciones políticas. - Eugenio Alsina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.