CINCO AÑOS DE PLANOS
El estudio de arquitectura de Ricardo Bofill lleva cinco años largos paseando sus planos y documentos por los despachos de los políticos. La última propuesta, recogida en el gráfico, incluye manzanas cerradas en la zona sur y abiertas en la norte, un diseño que aún puede cambiar. No se prevén construcciones de gran altura (12 pisos máximo) ni están incluidos en los planos edificios singulares. Se incluyen reservas de suelo para equipamientos públicos y una estación de cercanias en Fuencarral. El parque que se realizará sobre las actuales vías tenía en un principio un estanque con el fondo transparente para dar luz a los andenes, pero los responsables de Argentaria parece que han rechazado la única originalidad del proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.