CASA transferirá algunas cadenas de montaje a la futura Airbus
Construcciones Aeronáuticas, SA (CASA), anunció ayer que segregará parte de sus actividades para integrarlas en la futura sociedad anónima Airbus, en cuyo capital pretende mantener su actual participación del 4,2% en el consorcio del mismo nombre.El presidente de la compañía, Alberto Fernández, aseguró que la segregación afectará a las cadenas de montaje y a las actividades de posventa e ingeniería de aviones Airbus, en las que trabajan 1.100 personas entre las fábricas de Puerto Real (Cádiz) y Getafe (Madrid). Según Fernández, la empresa aeronáutica española saldrá beneficiada de la segregación y mantendrá intactas sus capacidades tecnológica, productiva y comercial. Las actividades segregadas y sus empleados se integrarán en Airbus cuando el consorcio europeo se convierta en sociedad anónima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.