_
_
_
_

La fiscalía investiga la desaparición de 30.000 millones en Huarte

Los antiguos administradores de la empresa constructora Huarte pudieron "apropiarse o distraer" al menos 30.000 millones de pesetas de los 90.000 millones de pasivo que registró la sociedad al declararse en suspensión de pagos, según señala la memoria de la Fiscalía Especial para la Represión de Delitos Económicos Relacionados con la Corrupción. Este procedimiento, que parte de una querella presentada en 1996 por los acreedores, afecta a 25 personas, en su mayoría pertenecientes a la anterior cúpula directiva que presidía Mario Caprile. Varios de los inculpados fueron procesados por cohecho en el sumario instruido contra Luis Roldán, ex director general de la Guardia Civil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_