_
_
_
_

Unas 400 personas logran ver gratis un espectáculo tras una protesta ruidosa

Unas 400 personas lograron entrar gratis en la noche del sábado a un espectáculo de danza en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial, gracias a que protestaron ruidosamente ante el monumento, según informó ayer la policía municipal de la localidad.El aforo para ver el espectáculo Austria Felice, réplica de los bailes cortesanos de Felipe II, estaba completo. Unas 600 personas tenían entrada. Pero a la puerta del monasterio se agolpó más de un millar de ciudadanos. "Muchos creían que se podían sacar una entrada antes de la obra, pero sólo se podían comprar en Cajamadrid", explicó la policía. Los espectadores protestaron y lograron entrar gratis.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_