Alcorcón construye una nueva piscina cubierta
Los vecinos de los barrios de San José de Valderas y del Parque de Lisboa, en la zona norte de Alcorcón (142.000 habitantes), disfrutarán dentro de nueve meses de una piscina cubierta, en el polideportivo de La Canaleja. Llevará el nombre de Iván Moro en honor del jugador local de waterpolo, ganador del oro en los Juegos de Atlanta 96 y en los Mundiales de Perth (Australia). Ahora sólo hay una piscina cubierta, en el polideportivo de Los Cantos, en el centro de la localidad.La instalación costará 210 millones de pesetas. Constará de tres vasos. En el de 25 metros de largo por 12,5 de ancho, con seis calles y profundidad de dos metros, se podrán jugar partidos de waterpolo y realizar competiciones de natación. Los otros dos vasos serán más pequeños y servirán para enseñanza y recreo. Tres piscinas circulares de hidromasaje y relajación, una sala-gimnasio para musculación, botiquín y vestuarios completarán el centro deportivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.