El Gran Teatro cordobés perdió un 2,8% de sus espectadores en 1997
El Gran Teatro de Córdoba recaudó durante 1997 un 3,6% menos que en el anterior ejercicio, aunque consiguió reducir su déficit en cerca de 34 millones de pesetas, con lo que su deuda ronda en la actualidad los 100 millones de pesetas. El número de espectadores descendió un 2,8%. Se pasó de 122.280 en 1996 a 118.771 el pasado año. La teniente de alcalde de Cultura y Servicios Sociales de Córdoba, María José Rodríguez Millán, del PP, dijo que con los resultados del pasado año "se va liquidando la deuda" del Gran Teatro, aunque la recaudación fuera menor que en el ejercicio de 1996. La recaudación durante 1997 ascendió a 120,6 millones de pesetas, lo que significa la mencionada disminución en un 3,6% respecto de los 121,1 millones de pesetas que se registraron en 1996. En total se representaron durante el pasado ejercicio 173 obras, 25 menos que en 1996. Esto supuso la puesta en escena de 265 funciones. Las obras de teatro fueron las que contaron con mayor afluencia de público, ya que a ellas asistieron 44.107 personas, seguidas de los espectáculos denominados "otras músicas", con 22.267.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los incendios alimentados por el calentamiento global disparan la factura de la crisis climática entre las 10 catástrofes más costosas del año
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































