Asesinado por su esposa un general ruso enfrentado al presidente
El general Lev Rojlin, diputado de la Duma, líder del Movimiento de Apoyo al Ejército y uno de los más enconados enemigos de Borís Yeltsin, murió en la madrugada de ayer, a los 51 años de edad, asesinado por su esposa, Tamara. La tragedia ocurrió a eso de las cuatro de la mañana en su dacha de los alrededores de Moscú, después de la celebración del cumpleaños de su hijo.Tamara, de 49 años, usó la pistola de servicio de su marido -una Makárov automática de 5,45 mm que le había regalado el ex ministro de Defensa Pável Grachov- para matarle de varios disparos en la cabeza. Las razones no son conocidas todavía, pero es altamente probable que sean de lo más vulgares: el exceso de alcohol bebido en la fiesta horas antes, unido a una mente desequilibrada. La esposa del famoso general -que luchó en la guerra de Afganistán, donde estuvo a punto de morir cuando se estrelló su helicóptero, y en la de Chechenia- tiene una historia de problemas mentales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.