Muere ahogado un niño de cuatro años en la piscina de Can Dragó
Un niño de cuatro años, Albert López Tubau, falleció ayer ahogado en la piscina municipal de Can Dragó, de Barcelona. Un bañista observó el cuerpo de un niño inmóvil en la piscina, en una zona de unos 90 centímetros de profundidad. Los intentos de los socorristas y de una ambulancia que acudió a la piscina no lograron reanimarle. El niño formaba parte de un grupo de 10 chicos de la guardería Timbal que ayer acudieron a las instalaciones de Can Dragó con una monitora. Fuentes municipales señalaron que la autopsia determinará si el niño sufrió algún tipo de percance o padecía alguna enfermedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.