_
_
_
_

Pacto de todos los partidos para acabar con el transfuguismo en los ayuntamientos

El transfuguismo en los ayuntamientos tiene sus días contados. El Gobierno y el PSOE han alcanzado un acuerdo, al que se han sumado los demás partidos, para impedir las maniobras de los concejales tránsfugas. El pacto será firmado la próxima semana y entrará en vigor después de las elecciones municipales de junio de 1999. El acuerdo consta de seis medidas legales que comprometen a los partidos a no admitir en su grupo municipal a un concejal elegido en otra lista, a impedir la utilización de tránsfugas para mantener o cambiar mayorías y a realizar reformas para aislar a los que traten de utilizar tales maniobras. El pacto que van a suscribir los partidos incluye también el compromiso de reformar la Ley Electoral.

Más información
Un acuerdo saludable

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_