_
_
_
_
GENTE

ALCALDE MODELO

Gabriele Albertini, alcalde de Milán, ha armado un notable revuelo al quedarse en bañador, eso sí, de Valentino, durante un desfile en la capital lombarda. Albertini no llevaba a priori especiales intenciones exhibicionistas ante sus administrados, pero al llegar al desfile uno de los organizadores señaló que le había visto fotografiado con unas sandalias de la competencia, concretamente de Dolce & Gabbana. Todo sea por la ciudad, se dijo el alcalde, despojándose de sus vestiduras, calzándose el traje de baño y añadiendo que no le importaba ser fotografiado mientras desfilaba. Los regidores de Turín, Génova y Trieste, a la pregunta de si harían lo propio, han contestado que no tienen cuerpo serrano, o que no tendrían valor. El de Palermo, en cambio, ha asegurado que sí aceptaría. Albertini, quizá buscándose una salida postmunicipal, asegura que repetirá con cualquier estilista que se lo pida. Que tiemble Naomi.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_