30 expertos debaten el tratamiento informativo de la violencia

La Fundación Sabino Arana ha organizado hoy en Bilbao un seminario-debate en torno al tratamiento informativo de la violencia. En el transcurso del mismo participarán una treintena de representantes del mundo del periodismo, la política, la universidad y la justicia. Tras el seminario, que tendrá lugar en el colegio de Abogados de Vizcaya, se iniciará una mesa redonda abierta al público en la que participarán los periodistas Antoni Batista, Luis Alberto Aranberri Amatiño, Iñigo Gurrutxaga y Elizabeth Nash, quienes disertarán sobre Información y propaganda ante el conflicto vasco. En el seminario participarán como ponentes el periodista de La Vanguardia, Antoni Batista, el ex director de ETB y jefe del gabinete de Presidencia del Parlamento vasco, Luis Alberto Aranberri, actuando como moderador el abogado Txema Montero. También tomarán parte el corresponsal político del Diario Vasco, Alberto Surio, y el corresponsal en Londres del Grupo Correo, Iñigo Gurrutxaga, entre otros. Asimismo, participarán el coportavoz de Elkarri, Bittor Aierdi, la consejera de Cultura, Mari Carmen Garmendia, la magistrada de Jueces para la Democracia Silvia Ventura, o la catedrática de la UPV Mari Carmen Gallastegi.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump habla con Putin por teléfono antes de reunirse con Zelenski en Florida
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- El PP normaliza los pactos con Vox




























































