El indio Purna Das Baul sirve paz y amor en los Veranos de la Villa
Locura positiva, exaltación o iluminación es el significado en sánscrito de la palabra batul, que es como llaman a los nómadas que se desplazan por el oeste de Bengala para bailar y cantar al amor. De allí viene Purna Das Baul, el artista que hoy se acerca a Caracol para transmitir buen rollo en los Veranos de la Villa.Este trovador se toma muy en serio el sentido casi religioso de su música. Purna Das, su mujer y su hijo quieren amar a toda la humanidad sin diferencia de clases, religiones, culturas o colores.
Purna Das Baul
Sala Caracol (Bernardino Obregón, 18; metro Embajadores). 23.00 horas. 1.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.