La futura M-50 se "estrena" entre Torrejón y Daganzo
Los vecinos de Torrejón (88.251 habitantes) estrenan carretera. El consejero de Obras Públicas, Luis Eduardo Cortés, abrió ayer al tráfico cinco kilómetros de vía que conectan esa población con Daganzo (2.437 habitantes) sin tener que atravesar el casco urbano de Alcalá de Henares (163.288 habitantes). La obra ha supuesto un desembolso de 989 millones de pesetas para realizar, tomando como base la estructura de la M-203 sobre el río Henares, una calzada de siete metros de ancho. El tramo, preparado para ser duplicado cuando forme parte de la futura M-50, será el enlace de esta vía con la N-II. Salva para ello con un gran puente la antigua carretera a Barcelona, el ferrocarril Madrid-Barcelona y la autovía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.