Formas occidentales
La exposición China: 5.000 años ocupará la mayor parte de las dos plantas superiores del Guggenheim hasta su clausura el próximo 22 de octubre. Las 500 piezas integradas en la muestra volverán entonces a sus lugares de origen, unas 50 entidades culturales repartidas por 17 regiones de China. No supondrá, sin embargo, el final de los contactos entre los museos Guggenheim y China. La Fundación Guggenheim prepara ya una nueva exposición sobre el arte contemporáneo creado por artistas chinos, pero con técnicas occidentales. Instalaciones, esculturas y vídeos ofrecerán el nuevo rostro de la cultura china.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.