_
_
_
_

Fiesta grande en Málaga por el ascenso del club a Segunda A.

Las calles del centro de Málaga se han convertido, desde la noche del domingo, en un auténtico río humano de camisetas blanquiazules. La euforia la ha desatado el ascenso del Málaga a Segunda División, logrado seis años después de la refundación del club. Pocos creían que los malagueños, que habían tropezado en la liguilla de ascenso después de una temporada brillante, fuesen capaces de conseguir el milagro frente al Terrassa. Pero se hizo. Ahora la ciudad bulle en quinielas sobre los posibles fichajes, espera que se decida el futuro del técnico Ismael Díaz, muy cuestionado en los últimos días, y participa de la fiesta en la calle. Ayer, los jugadores se acercaron al santuario de la Virgen de la Victoria, patrona de la ciudad, para ofrecerle el ascenso. Lo hicieron acompañados por una cabalgata de 30 coches de caballos y por miles de malagueños.

Además del Málaga, también han logrado el ascenso a Segunda A, el Recreativo, el Mallorca B y el Barcelona B. El calendario de esta categoría para la próxima temporada se dará a conocer esta semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_