Los celadores de La Fe se movilizan para reclamar refuerzos de personal
Los celadores del servicio de Urgencias del hospital La Fe de Valencia se concentraron ayer en el pabellón principal del centro para exigir un refuerzo de personal en los turnos de noche y festivos, y una renovación de material, en su mayoría obsoleto. Su queja principal se centra en la escasez de camas y en el sobreesfuerzo que supone hacer frente a una media de 500 urgencias diarias con seis personas por turno de noche, cuyo trabajo consiste, fundamentalmente, en trasladar a los enfermos de cama. Los celadores ya exigieron hace un año que la dirección instalara grúas para facilitar su trabajo y renovara las sillas de ruedas, "desvencijadas" después de 10 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.